Los 3 más grandes seguros de Argentina usan InBroker

Segun el ranking anual publicado recientemente por el medio especializado Estrategas, los tres brokers de seguros más grandes de Argentina son Marsh, Aon y Willis, todos ellos usuarios activos de la solución Inbroker desarrollada por Grupo Inworx. La edición 2012 del estudio muestra los 25 principales players del negocio según el volumen de primas netas intermediadas en millones de pesos. De ese selecto grupo de compañías, un total de 10 son clientes de InBroker.

InBroker es una solución integral para la gestión de carteras de seguros, que abarca todas las actividades del negocio. Tiene una fuerte orientación al cliente y permite automatizar todas las etapas de la comercialización de seguros en una organización. Se trata de un sistema abierto y parametrizable, preparado para trabajar con cualquier aseguradora. Al mismo tiempo, abarca la gestión de todos los riesgos: autos, hogar, vida, caución, integrales para comercios y Pymes, entre otros.

«Estos líderes reconocen nuestro buen equilibrio entre la cartera de productos y la capacidad de brindar servicios profesionales. Al mismo tiempo su elección confirma la potencialidad del desarrollo argentino aplicado a las herramientas de gestión de negocios. Pese a las dificultades que vive hoy la Argentina, Inworx invierte un 14% de su facturación en investigación y desarrollo» comentó Leonardo Mato, Presidente de Grupo Inworx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.