Oferta de seguros médicos en España

La oferta de seguros médicos en España a pesar de la actualidad crítica de la economía nacional es uno de los renglones que se destacan por su variedad de buenos servicios. Así podrán comprobarlos en la siguiente lista, teniendo en cuenta el movimiento de varios seguros y algunas mutuas que se ha comprometido con la población para brindar mejores servicios. Es claro que depende de su estrato socioeconómico usted tendrá la posibilidad de elegir una de estas opciones importantes. Esperamos que de esta lista usted pueda elaborar su plan de seguro médico para la mejor vivencia de usted y los suyos.

Asepeyo y Unión de Mutuas

Los trabajadores adscritos a estos dos compañías aseguradoras se han unido con el propósito de brindar asistencia sanitaria dentro de 45 instalaciones programadas para que se pueda gozar de un servicio médico integral. El Ministerio de Trabajo e Inmigración de España ha permitido el asocio de mutuas con el propósito claro de tener una mejor cobertura integral de servicios médicos hacia la totalidad de la ciudadanía.

Así lo han entendido estas dos instituciones que, por cierto, incluyen dentro de los servicios de atención la asistencia ambulatoria, es decir, por un período de tiempo en el centro  asistencial, o bien recuperadora (proceso de hospitalización). De igual  manera, involucran la prestación médica por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

MM Aresa

El gran servicio que tiene a su disposición para el público esta entidad es la posibilidad de buscar médicos de acuerdo a nuestras necesidades particulares. La plataforma que ha dispuesto esta empresa es realmente interesante, teniendo en cuenta aspectos centrales como la Provincia, Localidad, Especialidad, Subespecialidad, Urgencias y Producto.

Entonces, no hay aspecto que no se quede fuera de esta integración porque se puede ver que se puede encontrar un médico o una médica en MM Aresa teniendo como puntos centrales de atención el lugar, la capacidad profesional de los médicos, los sitios de ayuda en los lugares requeridos, así como las diferentes modalidades en cuanto a cirugías y otras intervenciones.

Caja Duero

Caja Duero ofrece una muy capacitada integración de ayudas en torno a los accidentes que pueden ocurrirle a cualquier persona. Su plan de apoyo integral le permite cubrir todos los campos relacionados con estas derivaciones. Tal y como lo dice su eslogan: “causa súbita, violenta, externa y ajena a la voluntad del asegurado”.

Se trata de una póliza anual renovable y fija.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.