Tipos de seguros

Hay personas o clientes que no tienen necesidad de explicárseles los seguros; a otras sí. Porque se trata de un servicio, el de pólizas, bastante solicitado, estas aclaraciones son fundamentales.

Cuando se tienen en perspectiva las obligaciones y las proyecciones de cada uno de los tipos de seguros, es más fácil que escojamos uno o hagamos integración de varios de ellos.

¿Por qué pueden surgir tantas confusiones al respecto de un tema tan sencillo? Debido a que a veces se presentan agrupaciones que hacen difícil diferenciarlos y por lo tanto confunden.

Esperamos que las siguientes someras explicaciones les puedan dar un panorama más claro acerca de lo que significa cada seguro. Por lo menos se explican los más populares o conocidos.

Seguros de Hogar. Ellos incluyen pólizas de cubrimiento que se dedican a la protección de la casa o bien de los diferentes habitantes. Ahora hay planes para proteger los inquilinos.

Seguros de Salud. Tratan de intervenir todas las exigencias que hay en torno a problemas médicos de las personas que bien pueden estar en una entidad de gobierno. También prevenciones.

Seguros de Autos. Entre este tipo de seguros están las promociones de pólizas para motos. También se pueden incluir otros medios de transporte como motonaves, velas, trenes, entre otras perspectivas.

Seguros empresariales. Son los escogidos por muchas fábricas o por varias firmas que necesitan tener un plan de cubrimiento para los empleados y para las personas directivas. Protegen varios patrimonios.

Seguros del Estado. Son aquellos que son ofrecidos por representantes del gobierno para tener un mayor control sobre la población que tiene a su cargo.  Algunos son bastante asequibles generalmente.

Seguros de vida. Los adquieren personas que tienen un seguro patrimonial que quieran hacer efectivo a través de sus familiares, o bien pueden incluir otros tipos de servicio en integración.

Con las anteriores explicaciones, puede que todo el panorama de los tipos de seguros no esté abarcado como se pensaría, pero de todas maneras es una buena forma de conocer las propuestas básicas en cuanto a pólizas. Y, lo más importante, los clientes así se sienten mejor informados respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar