Travel Ace Assistance

Travel Ace Assistance es una empresa que presta servicios aseguradores encaminados a las asistencias de viajes con Calidad ISO 9001 2008. Si usted sigue las transmisiones de tenis por cualquiera de los canales de ESPN habilitados para una parte de Latinoamérica, habrá visto muchas veces su publicidad exhibida en todos los torneos tenísticos transmitidos.

La empresa no sólo tiene presencia en Argentina, como tal vez muchas personas lo asimilen o han asimilado. Extiende actualmente su portafolio de servicios a varios países de Hispanoamérica como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay y Venezuela. Además de Brasil, que completa el catálogo actual de naciones que tiene esta compañía dentro de su rango de servicios.

Los beneficios que presta Travel Ace Assistance para las personas interesadas son interesantes y tienen una palabra exacta para definirlos: versatilidad. Eso es lo que quiere precisamente esta organización: que el individuo que llegue a solicitar sus asistencias, valga la redundancia por el nombre de Assistance, puedan sentirse lo más y mejor cubiertos(as) posibles.

Tienen asistencias de viaje para mujeres embarazadas, para en caso de que paren en el destino turístico o de otra índole en el que se encuentran para que reciban toda la atención requerida.

Pero no sólo se limita a cubrir el proceso del parto y los gastos clínicos que se generan alrededor del alumbramiento; dependiendo del plan, puede recibir la madre asistencia por un año en el lugar donde haya tenido a su bebé. Aclarando, que es una asistencia al viajero para el pequeño o la pequeña durante este periodo.

Travel Ace Assistance también cubre los regalos y presentes que se adquieren en los viajes. Además, tiene un servicio especial para deportistas, tanto hombres como mujeres por supuesto, para quienes viajan por motivo de competencias deportivas amateurs. Como usted recordará si ve ESPN para Latinoamérica, Travel Ace Assistance es la Asistencia Oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Si usted tiene que o quiere cancelar su viaje por algún motivo, Travel Ace Assistance le devolverá parte del dinero que usted pagó por ciertos servicios contratados.

Travel Acce también tiene asistencias de viaje especiales para personas discapacitadas. Cubre todos los medicamentos y tratamientos que esa persona tenga que recibir durante su periodo de viaje, de modo que pueda estar más tranquila.

Por último, ofrece su servicio de Consierge (información y reservas hoteleras).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.